Preguntas más frecuentes

1. ¿El paquete puede ser adicional al plan que ya tenemos en la empresa?

Si, puede ser tu único plan de capacitación o puedes tomarlo como cursos adicionales al plan que ya exista. En los paquetes dos o tres te entregaremos el archivo excel requerido en SIRCE para obtener acuse de DC4 en con la información únicamente de los cursos incluidos en el paquete seleccionado. (opcional)

2. ¿Puedo modificar los paquetes?

Los paquetes que presentamos consideramos que atienden a empresas de diferentes tamaños y necesidades, sin embargo puedes ponerte en contacto con nuestros ejecutivos de atención al cliente y con gusto atenderán tu solicitud.

3. ¿Es posible que más personas asistan a los cursos abiertos?

Si, aún cuando los paquetes incluyen hasta tres personas por empresa, te ofrecemos un 30 % de descuento sobre el precio al público en cualquiera de los cursos abiertos que ofrezcamos. De ésta forma los participantes adicionales gozarán de ese descuento.

4. ¿Es posible incluir algún curso que no está en la lista?

Si, a tu paquete seleccionado, lo podemos agregar cualquier curso de nuestro catalogo. En éste caso tendrás un 30% de descuento por participante en el caso de cursos abiertos o en curso in company.

5. Hay cursos a los que solo me interesa que asista una o dos personas, ¿me bonifican algo por el lugar que no ocuparé?

Lamentablemente no podemos hacer bonificaciones, sin embargo te otorgaremos un vale de 50% de descuento para cualquier otro curso abierto, cuando esto suceda. (Aplica un vale de descuento por curso en el que no asistan los tres participantes).

6. ¿En dónde se impartirán los cursos?

Los cursos abiertos se impartirán en nuestras instalaciones en Plaza Mayor Metepec y los cursos in company, en las instalaciones de las empresas solicitantes. (Aplica en los siguientes municipios: Toluca, Metepec, Lerma, Tianguistenco, Tenango, Ocoyoacac, Calpulhuac, Atlacomulco, Ixtlahuaca, Jilotepec y aledaños).

7. ¿Qué es Gestión Administrativa de Capacitación que incluyen los paquetes 2 y 3?

INMEXCAP elaborará para la empresa solicitante, los documentos y formatos oficiales respecto de la capacitación incluida en el paquete correspondiente, para su correcto registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS). Además asesorará al responsable de atender inspecciones de la misma secretaría, en materia de capacitación, adiestramiento y productividad.

8. ¿Hay algún costo adicional u oculto que la empresa deba pagar?

No. El monto de inversión mencionado es el único que la empresa deberá pagar para disfrutar de todos los beneficios.  En los cursos in company nuestra propuesta no incluye coffee break ni renta o uso de algún salón o aula.

¿Tienes alguna otra duda? contáctanos y con gusto la resolveremos.

9. ¿Se firma algún contrato o convenio para seguridad jurídica de mi empresa?

Si, una vez que completes el formulario de registro, nuestros asesores se pondrán en contacto para organizar la firma del convenio, la forma y fecha de pago y resolver cualquier duda o comentario que tuvieras.

PLATICA CON NOSOTROS:

Dá clic en el ícono azul que se ubica a la derecha de la ventana y nuestro equipo te responderá a la brevedad.

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS:

¿Buscas algún tema en particular? Encuéntralo aquí.


Metepec   Estado de México.
Oficina:  (722) 490 0778 -  (722) 917 8203
Toluca - Lerma - Tianguistenco - Naucalpan - Atizapan - Ocoyoacac Estado de Mèxico - Tenango - Tenancingo
Ciudad de México   -  Querétaro  -  Puebla  - 
Capacitación industrial capacitación técnica NMX-025 DC-3 DC3