Calidad toluca

Contamos con un equipo de consultores especializados en pequeñas, medianas y grandes empresas, reconocemos sus diferencias y necesidades particulares para otorgar soluciones precisas, aplicables de inmediato, medibles y por encima de todo: accesibles.

 

Ya sea presencialmente o en sesiones de videoconferencia, realizamos diagnósticos, asesorías de implantación, auditorías internas, asesoría durante certificaciones, capacitación, entre otros servicios.

 

A diferencia de la consultoría tradicional, le ofrecemos flexibilidad total en la contratación de nuestros servicios, así como un costo de inversión muy accesible en el que no es necesario contratar un paquete forzoso.

 

Usted nos permite continuar a su lado, sólo si ve resultados.

 

Procesos y operaciones.

La gestión por procesos permite a las organizaciones tener un mejor control de los mismos, y así elevar su competitividad y confiabilidad con el Cliente.

 

La gestión de operaciones permite administrar los recursos productivos (recursos humanos, financieros, tecnológicos, instalaciones, tiempo, materiales, etc.) a fin de asegurar el crecimiento estratégico y de competitividad de la empresa.

 

 

Diseño e implementación de indicadores.

 

Establecer los controles que se requieran en los diferentes procesos de la organización, a fin de conocer en todo momento el estado de la misma.

Calidad toluca

Haz click en el tema de capacitación especializada de tu interés:


.:SISTEMAS DE GESTIÓN:.

ISO 9001

La base del sistema de gestión de calidad la calidad ya que es una norma internacional y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Los clientes se inclinan por los proveedores que cuentan con esta acreditación porque de este modo se aseguran de que la empresa seleccionada disponga de un buen sistema de gestión de calidad.

  • CAPACITACIÓN.
  • ASESORÍA.
  • DIAGNÓSTICOS.
  • IMPLEMENTACIÓN.
ISO 9001 Toluca

OEA / NEEC / C-TPAT

El Nuevo Esquema de Empresas Certificadas (NEEC) es un programa que busca aumentar la seguridad en la cadena de suministro del comercio exterior.

  • Diseño y construcción del sistema que asegure la certificación ante el SAT.
NEEC C-TPAT Toluca

ISO 31000 - GESTIÓN Y ANÁLISIS DE RIESGOS

ISO 14000:2015 - GESTIÓN AMBIENTAL


ISO 18000 - SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

ISO 28000 SEGURIDAD Y LA CADENA DE SUMINISTRO


INFORMES:

Comunícate con nosotros al (722) 490-0778, envía un correo a info@capacitacionmx.org o completa el siguiente formulario y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


PLATICA CON NOSOTROS:

Dá clic en el ícono azul que se ubica a la derecha de la ventana y nuestro equipo te responderá a la brevedad.

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS:

¿Buscas algún tema en particular? Encuéntralo aquí.


Metepec   Estado de México.
Oficina:  (722) 490 0778 -  (722) 917 8203
Toluca - Lerma - Tianguistenco - Naucalpan - Atizapan - Ocoyoacac Estado de Mèxico - Tenango - Tenancingo
Ciudad de México   -  Querétaro  -  Puebla  - 
Capacitación industrial capacitación técnica NMX-025 DC-3 DC3